Ver Menú
Ver Contenido

Conseguir el Billete del Barco Guía Pokémon Rojo y Verde (Japonés)

Objetivo: Ir a la casa del mar y ayudar a Bill para que nos de el billete del barco e ir a ciudad Carmín En la ciudad celeste saldremos por el camino de arriba y llegaremos a la ruta 24 (al llegar a la Ruta 24 nos tendremos que enfrentar a nuestro Rival y a varios entrenadores que hay en un pasillo) en donde te servirá para subir mas el nivel de tus Pokémon. Si vences a los 5 entrenadores que están en el lugar el líder de ellos te dará una pepita y te pedirá que te unas al equipo rocket y luego tendrás una batalla con el, véncelo para seguir adelante.


Luego En la Ruta 24 iremos hasta la parte de arriba y después iremos a la derecha para entrar en la ruta 25 pero también en este lugar esta lleno de entrenadores, véncelos para seguir en el camino. Cuando estemos en la ruta 25 iremos hacia la derecha y al final encontraremos una casa en la que nos tendremos que meter (Casa del Mar).


Dentro de la Casa nos encontraremos con Bill y le tendremos que ayudar para que vuelva a la normalidad. Para ayudarle hablaremos con un Pokémon que encontraremos en su casa y le contestaremos que "SI" cuando nos pregunte. Después de contestarle que si, esperaremos que se meta dentro de la cabina y pulsaremos el botón "A" junto al ordenador que hay en la mesa. Tras activar el ordenador, Bill volverá a la normalidad. Cuando Bill vuelva a la normalidad, hablaremos de nuevo con él y nos dará el Billete del Barco.

Imagen Imagen


Después de conseguir el billete del barco, saldremos de la casa del mar. A continuación iremos a la izquierda del todo (ruta 25) y después continuaremos todo el camino hacia abajo (ruta 24) para llegar a la Ciudad Celeste. Una vez estemos en la Ciudad Celeste nos meteremos en la casa de arriba a la derecha (en la puerta de la casa hay un policía). Cuando entremos dentro de la casa tendremos que salir por la puerta que hay arriba para llegar de nuevo al exterior (para poder pasar primero nos tendremos que enfrentar a un soldado del equipo Rocket que se robo una MT 28 de excavar).


Tras salir por la parte de arriba de la casa iremos hacia la derecha y después continuaremos todo el camino hacia abajo para llegar a la salida que hay al sur. Esta salida nos lleva a la ruta 5 donde es nuestro nuevo objetivo ir a ciudad Carmín .En la Ruta 5 iremos hasta la parte de abajo y veremos que hay tres casas. Nos tendremos que meter en la casa que hay más a la derecha y dentro veremos que hay un pasadizo que nos lleva a la ruta 6. Si entraras a la casa que esta en el medio te dirá el guardia que tiene sed y no te dejara pasar para ir a ciudad Azafrán.


Tras salir a la Ruta 6, seguiremos todo el camino hacia abajo y llegaremos a la Ciudad Carmín pero antes de llegar en la ruta hay entrenadores que quieren una batalla, véncelos para poder segur avanzando. Cuando lleguemos a la Ciudad Carmín recupérate en el centro Pokémon y compra provisiones. Luego nos meteremos por el camino que hay al sur y llegaremos al barco S.S. Anne (al Barco sólo podremos entrar si tenemos el Billete del barco). Si te diriges al Gimnasio no podrás ir por que de veras de aprender la habilidad de corte.


Una vez dentro del barco iremos hacia la izquierda y nos meteremos por la primera escalera que veamos para llegar a la planta superior (planta 1). Tras subir por la escalera iremos todo el camino hacia abajo (en este punto hay una escalera pero no nos tendremos que meter por ella), todo el camino hacia la derecha y todo el camino hacia arriba (al ir hacia arriba nos encontraremos con el Rival y tendremos que enfrentarnos a él). Después de enfrentarnos al rival, seguiremos hacia arriba y veremos una escalera en la que nos tendremos que meter para llegar a otra habitación. Aquí en el barco hay muchos entrenadores, pelea con ellos para subir de nivel a tus Pokémon.

Imagen


En esta habitación encontraremos a un hombre que esta mareado y luego cuando le hagas un masaje con él nos dará la MO01 con el que conseguiremos la habilidad cortar.

NOTA: Si después de conseguir la MO01 salimos del barco no podremos volver a entrar ya que el barco se irá para todas las ediciones de Pokémon.

Imagen



» Extras

1.- Lo que vende el mercado de la ciudad Carmín.

Articulo $
Pokébola 200
Súper Poción 700
Antihielo 250
Despertar 200
Antiparalizar 200
Repelente 350









Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H