Ver Menú
Ver Contenido

Conseguir la Medalla Trueno Guía Pokémon Rojo y Verde (Japonés)

Objetivo: Volver al Gimnasio de la ciudad carmín para enfrentarnos a Lt. Surge para conseguir la medalla trueno y seguir en nuestra aventura.

Una vez obtenida la MO01 saldremos del barco SS. Anne y volveremos a la Ciudad Carmín. En la Ciudad Carmín iremos a la esquina de abajo a la izquierda y usaremos la habilidad cortar para que desaparezca un arbusto que nos impide pasar al Gimnasio.


Gimnasio de Cuidad Carmín

Tipo: Eléctrico
Líder: Lt. Surge
Regalo: MT 24 Rayo
Pokémon que usa: Voltorb, Pikachu y Raichu

En este GYM es un GYM donde debes de abrir una puerta en donde esta el líder, busca en los tarros de basura un botón para abrir la puerta en donde esta el líder y luego busca el otro botón que esta al lado de ese para completar y abrir la puerta. si no lo aciertas la puerta se cerrara. Si aciertas pararas al lugar en donde esta el líder. Este líder es fácil de vencer, usa Pokémon de tipo roca, planta o fuego para que los ataques eléctricos sean menos efectivos para tus Pokémon. Cuando venzas al  Lt. Surge el te dará la medalla trueno y la MT 24 de rayo.


Con esta medalla tus Pokémon pueden usar vuelo fuera del combate. Ahora que has ganado la medalla de la ciudad carmín ahora nos dirigimos a recorrer un poco la ciudad para encontrar objetos valiosos para nuestra aventura como este. Dirígete al lado izquierdo, donde esta el centro Pokémon en la casa del lado izquierdo y habla con la persona que esta hay y te dará la caña vieja. Luego dirígete al sur y dirígete al lugar en donde esta el club de fans de los Pokémon y cuando entres en el lugar habla con el encargado de ese lugar, escúchalo y te dará el bono bici para que lo canjes en la ciudad celeste por una bicicleta en la tienda de bicis.


Ahora con esas cosas conseguidas y antes de canjear el bono por la bici nos dirigiremos a la cueva Diglett para volver a la ruta 2 y hablar con el ayudante del Profesor Oak para que nos de la habilidad destello MO 5. La cueva Diglett esta ubicada en la ruta 11 en el lado derecho de ciudad carmín a unos pasos esta la cueva Diglett. Cuando estemos dentro de la cueva avanzaremos por el único camino posible y al final veremos una escalera que nos lleva a la ruta 2, pero en esta ruta como su nombre lo dice, esta llena de Digletts.


Cuando salgamos en la Ruta 2 iremos todo el camino hacia abajo y nos meteremos en el edificio que hay al final (antes de llegar a este edificio veremos una casa pero no nos tenemos que meter en ella, es cosa opcional de uno). Dentro del edificio tendremos que hablar con el ayudante del Profesor Oak y nos dará el MO 05 para conseguir la habilidad destello (sólo nos dará la Habilidad si hemos capturado más de 10 Pokémon).

Imagen










Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H