Ver Menú
Ver Contenido

Entrar en el Túnel de Roca Guía Pokémon Rojo y Verde (Japonés)

Objetivo: Ir al túnel roca y atravesarlo para llegar al pueblo lavanda. Después de conseguir la habilidad destello o MO 05 entraremos otra vez a la cueva de Diglett para volver a la ciudad carmín.


A continuación saldremos por el camino de arriba de la Ciudad Carmín y nos meteremos por la primera casa que veamos en el lado derecho (pasadizo secreto de la Ruta 6). Por este pasadizo llegaremos de nuevo a la ciudad celeste (acuérdate que aun no puedes ir a ciudad Azafrán).

Una vez estemos en la Ciudad Celeste lo primero que haremos será en canjear el bono bici por una bicicleta que esta en la tienda de bicis (esta abajo en el lado izquierdo). Luego que tengas la bici nos meteremos en la casa de arriba a la derecha (hay un policía en la puerta). Dentro de la casa saldremos por la puerta que hay arriba para aparecer de nuevo en el exterior. Cuando estemos en el exterior iremos un poco hacia abajo y nos meteremos por el camino que va hacia la derecha – ruta 9- (para poder meternos por este camino tendremos que cortar un arbusto con la Habilidad Cortar).

Imagen


En la Ruta 9 iremos todo el camino hacia la derecha y al final iremos hacia abajo. Al ir hacia abajo veremos una cueva – túnel roca - en la que nos meteremos (en el lado derecho de la cueva hay un Centro Pokémon) pero aquí en este lugar hay entrenadores, pelea con ellos para subir de nivel a tus Pokémon. Al entrar en el Túnel Roca (Planta Baja) tendremos que utilizar la habilidad de destello para iluminar la cueva (cuando entramos la cueva está a oscuras).

Imagen


Desde el inicio de la cueva iremos hacia la derecha y nos meteremos por el primer camino hacia abajo. A continuación iremos hacia la derecha hasta el final y después iremos hacia arriba para encontrar una escalera por la que nos tendremos que meter para llegar al Sótano. Cuando estemos en el Sótano iremos hacia abajo hasta chocarnos con el muro, después iremos hacia la izquierda y nos meteremos por el primer camino hacia arriba hasta chocarnos con la pared, después derecha hasta la pared, después arriba hasta la pared, después derecha hasta la pared, después arriba hasta la pared y después iremos a la izquierda para encontrar una escalera que nos lleva de nuevo a la planta superior (Planta Baja) además en esta cueva hay entrenadores, pelea con ellos para subir de nivel a tus Pokémon.

Imagen


Cuando estemos de nuevo en la Planta Baja iremos hacia abajo hasta chocarnos con la pared, después hacia la derecha hasta la pared y después continuaremos hacia arriba hasta encontrar una escalera por la que nos meteremos para volver al Sótano (cuando vayamos hacia arriba tendremos que seguir la pared de la derecha). Desde el lugar en el que aparecemos, iremos hacia la izquierda hasta chocarnos con la pared, después hacia abajo y nos meteremos por el primer camino que va hacia la izquierda, después iremos hacia arriba y nos meteremos por el primer camino que va hacia la izquierda. A continuación iremos hacia arriba y veremos una escalera por la que subiremos a la Planta Baja.


En la planta baja iremos hacia abajo hasta el final y después iremos a la izquierda hasta encontrar un cartel. Al lado del cartel, en la parte de abajo de la habitación veremos una escalera que nos lleva al exterior del túnel roca y aparecemos en la ruta 10.










Artículo Elaborado por: G.2L.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H