Ver Menú
Ver Contenido

Introducción al Juego Guía Pokémon X/Y

Nota: esta guía se encuentra en construcción... faltan añadir los Pokémon Salvajes que aparecen y los Entrenadores comunes que hay.

Al iniciar una nueva partida Ciprés: el Profesor Pokémon de la región de Kalos, te dará la bienvenida al Mundo Pokémon, después tendrás que elegir a tu personaje y caracterizarlo como más te guste.

Comenzarás tu aventura en tu habitación en Pueblo Boceto, miráte en el espejo para poder cambiar tu atuendo y sal de tu casa para saludar a los nuevos vecinos, ahora camina hacia el norte para llegar a la Ruta 1 y posteriormente a pueblo Acuarela, en donde harás nuevas amistades y ¡podrás hacerte de tu primer Pokémon!, estas son las opciones, piénsalo bien:

- Chespin (tipo Planta)
- Fennekin (tipo Fuego)
- Froakie (tipo Agua)

Después de obtener tu primer Pokémon, recibirás la Pokédex y la Carta del Profesor, ahora deberás volver a Pueblo Boceto y para entrégarsela a tu madre.Cuando salgas de Pueblo Acuarela, te dentendra Xana y te retará a un combate, ¡tu primer combate!, dependiendo de cual Pokémon elegista, este será el que tenga:

- Si elegiste aChespin (tipo Planta), tendrá a Froakie (tipo Agua)
- Si elegiste aFennekin (tipo Fuego), tendrá a Chespin (tipo Planta)
- Si elegiste aFroakie (tipo Agua), tendrá a Fennekin (tipo Fuego)

La batalla no será muy díficil, cuando le derrotes continua tu camino y al llegar a Pueblo Boceto entrega la carta a tu madre, después ella te dará un Mapa.

Ahora es tiempo de volver a Pueblo Acuarela y dirigirte a la Ruta 2.









Artículo Elaborado por: FrenteBatalla.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H