Ver Menú
Ver Contenido

Ciudad Novarte Guía Pokémon X/Y

Nota: esta guía se encuentra en construcción... faltan añadir los Pokémon Salvajes que aparecen y los Entrenadores comunes que hay.

¡Esta es la primer ciudad en la que encontarás un Gimnasio Pokémon!.

Antes de ir por tu primer batalla de gimnasio, encargate de indagar en toda la ciudad, encontrarás muchas cosas interesantes, como en la entrada del Gimnasio, donde conocerás a una patinadora llamada Ruth a la cual podrás retar a una batalla Pokémon, si le derrotas te regalará unos PATINES con los cuales podrás andar más rápido en tu travesía por la región de Kalos.

Antes de aventurarte por tu primer medalla, es importante que sepás que la especialidad del Gimnasio de Ciudad Novarte es del tipo Bicho, así que planifica una buena estrategía antes de entrar, si iniciaste con Fennekin no habrá mucho problema, sino podrías llevar algún Pokémon tipo volador.

Cuando estes listo entra al gimnasio, ya dentro notarás que el gimnasio es una enorme telaraña y que para poder llegar al líder o al menos desplazarte tendrás que caminar sobre de ella. En su interior y antes de enfrentar al líder encontrarás a tres entrenadores más.

Cuando finalmente te enfrentes con la líderVioleta, su equipo estará formado por dos Pokémons: Surskit nivel 10 y Vivillon nivel 12. Al vencerle te dará la Medalla Insecto con la cuál los Pokémon te obedecerán hasta el nivel 30 y la MT83 Acoso.

Ahora que le derrotaste sube las escaleras y sal del gimnasio. Recupera la salud de tu equipo en el Centro Pokémon y continua la aventura. Ve a la parte izquierda de la ciudad y habla con Alexia, la hermana mayor de Violeta, ella te dará un objeto llamado REPARTIR EXP. que servirá para repartir experiencia a todo nuestro equipo sin necesidad de que todos combatan (muy útil), ahora camina hacia arriba.









Artículo Elaborado por: FrenteBatalla.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H