Ver Menú
Ver Contenido

Ciudad Luminalia Guía Pokémon X/Y

Nota: esta guía se encuentra en construcción... faltan añadir los Pokémon Salvajes que aparecen y los Entrenadores comunes que hay.

Esta enorme ciudad también contiene un Gimnasio Pokémon , pero de momento no puedes acceder a el y a muchas partes de la ciudad tampoco por problemas energéticos, pero aún así puedes conseguir cosas interesantes si te dedicas a investigar.

Ve al Laboratorio del Profesor Ciprés y buscalo en la segunda planta, ahí te retará a un combate en el cual tendrá a los Pokémon Iniciales de Kanto:Bulbasaur, Squirtle y Charmander en nivel 10. Gana el combate y te regalará uno de esos Pokémon:

- Bulbasaur, Pokémon de tipo Planta.
- Charmander, Pokémon de tipo Fuego.
- Squirtle, Pokémon de tipo Agua.

También te dará la piedra para su Mega evolución (Si escogiste a Charmander en la edición Y te dará Charizardita Y, y en la edición X la Charizadita X). Baja por el ascensor y  te encontrarás con Lysson y Dianta. Cuando terminen de hablar, sal y dirígete a la puerta 5 (los numeros en las puertas indican la ruta a la que conectan) para ir a la Ruta 5.









Artículo Elaborado por: FrenteBatalla.
Frente Batalla © 2009 - 2016 no es un sitio oficial, y no tiene vínculo alguno con Nintendo, simplemente es un sitio creado por fanátismo.
Pokémon © 1996 - 2016 pertenece a Nintendo, Creatures Inc. y a GAME FREAK Inc.

Frente Batalla se encuentra bajo una licencia Creative Commons y por lo tanto se prohíbe la reproducción total o parcial del contenido de esta página sin autorización previa del administrador. B&H