¡Emitido el Décimo Tercer Episodio de “Pokémon XY”! + ¡Nuevas Tarjetas de la Expansión XY! + ¡Nueva Marca Registrada de Pokémon! + ¡Actualizan Info. del Sitio de “Pokémon X & Y”!

El día de hoy se ha transmitido el décimo tercer capítulo de "Pokémon XY" por el canal TVTokyo, en este episodio Ash y sus amigos se encuentran con una entrenadora Pokémon para visitar un jardín de infancia donde desarrollan una batalla entre Froakie y un nuevo pokémon para Ash y compañía, Sylveon.

¡Sylveon Vs. Froakie! ¡¡Gran conmoción en el Jardín de Infancia!!

 
Adelanto del siguiente episodio:
 

Próximos episodios para Japón:
  • XY014: ¡Refugio Fantasmal! ¡¡Espurr te observa!! —- 30/01/14
  • XY015: ¡Chespin Vs. Delphox! ¿¡Dieta de batalla!? —- 06/02/14
  • XY016: ¿¡Dedenne es Pichu y Pichu es Dedenne? —- 13/02/14

 


 
Toma el control con Pokémon de tipo Hada y de tipo Oscuro en la expansión XY de JCC Pokémon.
 
Además de los poderosos Pokémon Megaevolución y Pokémon-EX de la expansión XY, encontrarás otras impresionantes cartas en las que basar tu baraja. En particular, hay unos cuantos Pokémon de tipo Hada y de tipo Oscuro que están listos para alzarte a la victoria. Hay también un par de cartas de Estadio que te ayudarán cuando construyas barajas teniendo como principales Pokémon los de estos dos tipos. La expansión XY salga al mercado el 5 de febrero.
 
Pokémon de tipo Hada
 
Xerneas: Ya hemos visto antes a Xerneas-EX, pero el Xerneas que no es EX (96/146) también es poderoso y versátil. Su ataque Geocontrol te permite unir rápidamente Energía Hada a tus Pokémon en Banca. Una vez que Xerneas tenga suficiente Energía, lanza un ataque de 100 puntos de daño con su Lanza Arcoíris.
 
Wigglytuff: Wigglytuff (90/146) es el objetivo perfecto para el ataque Geocontrol de Xerneas. Su ataque Bombardeo de Globos hace 20 puntos de daño por cada Energía unida a Wigglytuff, ¡así que cárgalo con toda la Energía que puedas! También puedes infligir bastante daño con el ataque Doble Filo de Wigglytuff, pero ten en cuenta que también se hará daño a sí mismo.
 
Jardín Hada: Si vas a crear una baraja usando estos increíbles Pokémon de tipo Hada, es esencial que incluyas la carta de Estadio Jardín Hada (117/146). Cuando tengas la carta Jardín Hada en juego, los Pokémon que tengan alguna Energía Hada unida a ellos podrán retirarse sin coste alguno, lo que te dará un montón de flexibilidad en cuanto a qué Pokémon elegir para el siguiente ataque.
 
Pokémon de tipo Oscuro
 
Yveltal: Al igual que el Pokémon de tipo Hada Xerneas, Yveltal (78/146) es muy útil para preparar a tus Pokémon en Banca para el combate. Por solo 1 Energía, su ataque Ala Mortífera hace 30 puntos de daño y te permite unir 1 Energía Oscura de tu pila de descartes a 1 de tus Pokémon en Banca. Usar este ataque te vendrá muy bien para alimentar el ataque Bola Malvada de Yveltal-EX, pero, sin duda, Ala Mortífera te servirá para prácticamente cualquier baraja de tipo Oscuro.
 
Malamar: El Pokémon de Fase 1 Malamar (77/146) tiene dos ataques que son buenos de diferentes maneras. El ataque Pánico Mental de Malamar puede ralentizar los avances de tu rival evitando los efectos del próximo ataque de su Pokémon en base a un lanzamiento de moneda. O puedes tomar el mando con el ataque Pinchazo de Malamar, que hace 70 puntos de daño y no se ve afectado por la Resistencia del Pokémon Activo de tu rival. ¡Elige el ataque que te dé la mayor ventaja en el campo de batalla!
 
Círculo Sombrío: Si estás creando una baraja de tipo Oscuro, haz sitio para la carta de Estadio Círculo Sombrío (126/146). Cuando la carta Círculo Sombrío esté en juego, ningún Pokémon con Energía Oscura unida a él tendrá Debilidad. ¡Enfréntate sin miedo contra rivales que normalmente te ocasionarían problemas!
 
<br/><a  data-cke-saved-href=

 
Las mismas tarjetas en japonés pertenecientes a "Xerneas & Yveltal Half decks" saldrán a la venta el 31 de Enero y al comprar más del 1,000 yenes (10 dolares aproximadamente) recibirán un pack con un Chesnaught-EX, Greninja-EX u otras dos tarjetas promocionales.

<br/><a  data-cke-saved-href=

En la edición de la revista "CoroCoro" que saldrá el 15 de Marzo, un Charizard-EX como regalo, perteneciente a la nueva expansión "Wild Blaze" que se lanzará a la venta el mismo día.

En los Estados Unidos saldrá un nuevo "Kit XY Trainer" el cual contiene 2 decks de 30 cartas con un Sylveon y Noivern que saldrá el 12 de Marzo, no hay más detalles. El blister XY contará con un Salamance de "Dragon Vault" y una moneda de Zoroark.

Por último en cuanto a TCG, se mostro la tarjeta de Aegislash (#86/146) que tiene el logotipo de XY. Al parecer será como un premio en los torneos de presentación que tendrán lugar del 25 de Enero al 2 de Febrero.

    Aegislash XY Prerelease Promo

La página oficial de "Pokémon X & Y" ha actualizado su información, da click en la imagen para ir a la sección:

MEGAEVOLUCIÓN

LA MANSIÓN BATALLA

SAFARI AMISTAD

ALTO MANDO

ZYGARDE

Para finalizar, se ha descubierto una nueva marca registrada por Nintendo y GameFreak en Japón el 12 de Diciembre del 2013, relacionada con pokémon, esta es "PokéTouch".

No se sabe realmente si se usará la marca o no, pueden sacar sus propias conclusiones.

 

Fuente(s): Serebii, Filb, TVTokyo, Pokémon, PokéBeach, PBN, PokémonXY

Leave a Reply