¡The Pokémon Company Registra 2 Nuevas Marcas en Europa!

El 23 de Agosto del año pasado, se descubrió que TPCi había registrado dos marcas nuevas en América del Norte, las cuales se llamaban "Pokkén Fighters" (Peleadores Pokkén) y "Pokkén Tournament" (Torneo Pokkén), mientras en Japón se registro la marca "Pokkén" (ポッ拳) que era la cambinación de palabras de Pokémon y Ken (significa puño, boxeo o pelea), pero se desconocían para que eran, ya que en ocasiones registran marcas y nunca son usadas.
 

Al mismo tiempo durante durante el "Pokémon Game Show" se mostró una breve escena donde Lucario y Blaziken se encontraban en la calle como un escenario de pelea, las marcas se relacionaron inmediatamente con esto, pero no se dio ningún detalle de esto.
 
Recientemente GoNintendo ha descubierto que el par de marcas registradas para norteamérica, fueron registradas por The Pokémon Company en Europa el pasado Jueves 1 de Mayo.
 
Hay que examinar la máquina de marketing que es Pokémon para obtener algunas pistas sobre lo que está pasando. Como saben los fans del TCG, el tercer conjunto de la serie "XY" de Japón se llama "Rising Fist" y cuenta con Lucario.  Lo diferente de este set es que está siendo puesto a la venta el 14 de Junio en lugar de mediados de Julio, que siempre ha sido el caso para los sets de TCG de verano,  ya que tienen el propósito de anunciar la última película de Pokemon (El Capullo de la Destrucción y Diancie llega a los cines en Julio, como ocurre con todas las películas de Pokemon).
 
Por lo tanto, el conjunto obviamente no esta haciendo publicidad de la película y rompiendo la tradición por una razón, ya que estaría presentando Diancie sobre Lucario si esto fuera en circunstancias normales. ¿Podríamos estar recibiendo la expansión japonesa "Rising Fist" en Junio, porque está destinado publicitar un nuevo juego Pokkén Fighters?
 
Por no mencionar el hecho evidente de que el conjunto tiene como tema los Pokémon tipo Lucha y este nuevo juego parece serlo también (incluso hay un símbolo del tipo Lucha del TCG captura de pantalla). La versión en Inglés de la expansión, Furious Fist, sale el 12 de Agosto, por lo que parece que si un nuevo juego esta llegando, vamos a estar recibiendolo este verano.
 
La convención de videojuegos E3 es el mes que viene en Los Angeles. El año pasado, Pokemon reveló algunas noticias exclusivas de Pokémon X & Y en la convención. Si un juego está llegando, probablemente den a conocer información en la convención, lo que podría ser la razón por del porque la marca se acaba de presentar en Europa también – que están a punto de revelar y / o que saldrá pronto.
 
Puedes ver a continuación el vídeo donde aparece la escena de Lucario y Blaziken, inicia en el minuto 2:20.

¿Qué piensas de todo esto? ¿Tendremos pronto un nuevo juego?
 
 
 
Fuente(s): PokeBeach, Serebii, GatchouZ

Leave a Reply