¡El sitio de PokémonCenter.Com Regresará en el Mes de Agosto!

Durante la última semana de Junio, el personal de The Pokémon Company contacto directamente a algunos de sus seguidores en Twitter para pedir su información personal y direcciones de envío para enviarles un paquete sorpresa. 
 
Lisa Levenson (@AshFangirlLisa) recibió su paquete y contenía una tarjeta de invitación firmada por el Presidente y CEO de The Pokémon Company, el Sr. Tsunekazu Ishihara anunciando la reapertura de PokemonCenter.com que se relanzará el 6 de Agosto de 2014.

 
El sitio web PokemonCenter.com cerró el 31 de Enero de 2008 después de estar activa durante apróximadamente 5 años.
 
La explicación para el cierre de la página web fue publicada en el sitio y señaló que: "Pokémon USA decidió vender mercancía Pokémon exclusivamente a través de sus socios minoristas". Más adelante Pokémon USA hizo trato con Toys"R"Us y JAKKS Pacific para distribuir mercancía.
 
Pokémon USA y Pokémon UK posteriormente se fusionaron en The Pokémon Company International y formaron el Pikachu Press, entidad editorial y comenzaron a vender artículos en las tiendas minoristas y en línea en compañías como Amazon.
 
En 2012, The Pokémon Company International firmó un acuerdo de varios años con Tomy International para expandir su línea de juguetes en todo el mundo. 

INVITACIÓN
 
"The Pokémon Company International se complace en anunciar el lanzamiento de un nuevo Centro Pokémon para los Estados Unidos – ¡recien salido del cascarón y listo para decir hola! 
 
Esta tienda Pokémon en línea cuenta con elementos especiales de Pokémon como peluches, ropa, papelería, y mucho más. POKEMONCENTER.COM es el lugar para encontrar artículos a estrenar, así como mercancía previamente disponible sólo en Centro Pokémon de Japón. 
 
Como uno de un selecto grupo de fans de Pokémon, estamos extendiendo la invitación a ti para tomar un adelanto partir del 2 de Julio, antes de la inauguración el 6 de Agosto. ¡También estamos incluyendo algunos artículos de muestra! Si te gusta lo que ves, no te olvides de decirle a tus amigos que están directamente en el equipo de Pokémon y que pueden encontrar estos productos y muchos más disponibles para su compra cuando PokemonCenter.com abra el 6 de agosto. ¡Esperamos su visita!"
 

El paquete enviado a las personas incluye un peluche de Pikachu, una botella de viaje con la marca de Pokemon Center, un cuaderno de Pikachu, y una carcasa para iPhone de Pikachu. 

Este vídeo es de Aaron Zheng, un jugador competitivo conocido por sus victorias en las Nacionales en Estados Unidos, donde realiza el unboxing de lo parquete recibido junto a su hermano menor:

Por último han agregado 3 artículos en la página principal que pueden comprarse, se trata de un conjunto de llaveros de las evoluciones de Eevee con un costo de $23.92, una peluche de Pikachu con un precio de $12.99, y un vaso de Mewtwo con un  costo de $17.50.
 
Informó el sitio que solo realiza envios a los Estados Unidos, Alaska, Hawai y algunos otros lugares.

 

 

Fuente(s): PocketMonsters, PokeBeach, CybertronProductions

Leave a Reply