¡Anunciados los Torneos Halloween Party y Hoenn Pokémon NicoNico Match!

Se han anunciado los detalles de un par de torneos en línea que estarán disponibles durante el mes de Octubre para los jugadores de los juegos "Pokémon X" y "Pokémon Y"
 
El primer torneo se llama Hoenn Pokémon NicoNico Match que sólo estará disponible para Japón y el segundo, nombrado Halloween Party estará disponible a nivel internacional donde todos los jugadores podrán participar.
 
Puedes leer los detalles enseguida. 

 
La competición Hoenn Pokémon NicoNico Match se llevará a cabo del 10 al 14 de Octubre. El periodo de registro inicial y finaliza entre el 2 y 10 de Octubre, Los participantes que registran 5 victorias o pérdidas podrán recibir 2525 PokéMillas. El cupo será de 50.000 jugadores, dividos en Junior (nacidos en 1996 o después) y Master (nacidos en 1995 o antes). Los resultados finales se darán a conocer el 17 de Octubre. 
 
Este concurso utilizará un formato de batallas dobles, con sólo pokémon  elegibles numerados del 252 al 384 en la Pokédex Nacional. Los jugadores sólo pueden tener uno de de los tres legendarios, Kyogre, Groudon o Rayquaza en su equipo. Los Pokémon transferidos se puede usar en esta competición. Todos los pokémon deben estar registrados en la Caja de Combate en el PC. Cada Pokémon se establecerá a nivel 25 para esta competición. 
 
Las batallas tendrán un tiempo máximo de 25 minutos. Los jugadores tienen 25 segundos por turno, y 25 segundos para seleccionar qué Pokémon que les gustaría utilizar. Pueden luchar 25 veces al día.
 
 
La competición Halloween Party se llevará a cabo del 24 al 27 de Octubre. El periodo del inscripción es entre el 16 y 24 de Octubre. Los participantes que registran 5 victorias o pérdidas podrán recibir 5 Caramelos Raros. El cupo será de 50.000 jugadores, dividos en Junior (nacidos en el 2000 o después) y Master (nacidos en 1999 o antes). 
 
Los jugadores pueden usar cualquier pokémon tipo fantasma de la Pokédex Nacional, a excepción de Rotom y Giratina. Cada equipo debe tener un Gourgeist tamaño extra. Pokémon transferidos de otros juegos no podrán ser utilizados. Los Pokémon deben estar registrados en la Caja de Combate en el PC. Cada Pokémon se encontrará a nivel 50 y este concurso utilizará un formato Combates Individuales. 
 
Cada batalla tendrá una duración máxima de 30 minutos. Los jugadores tendrán 60 segundos por turno, y 90 segundos para seleccionar qué Pokémon les gustaría utilizar. Pueden luchar 10 veces al día.
 
 
 
 
 
Fuente(s): BulbaNews

Leave a Reply