¡Novedades del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon!

Hace unos días se anunció un nuevo set de la expansión XY en Japón, esta misma se divide en dos, las cuales son Tidal Storm y Gaia Volcano, basadas en Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa, estas saldrán a la venta en Diciembre. Rápidamente se ha revelado el nombre de esta expansión en los Estados Unidos, Clash Primal será el nombre del 5to conjunto de XY y llegará a las tiendas en Febrero, contará con más de 150 cartas, incluyendo 12 Pokémon-EX y 4 Mega Evoluciones Pokémon-EX. 
 
Clash Primal tendrá un lanzamiento de dos Elite Trainer Box , ya sea con Groudon o Kyogre en su forma primigenia.

 
GALLADE-EX PROMO
Una imagen en mejor calidad de la carta promo de Gallade-EX que se incluirá en booster packs promo que serán dados a los jugadores japoneses en los torneos de Octubre, junto con otras 11 cartas promocionales.
 
 
BLISTER DE TALONFLAME
Uno de los dos blister Pack de la próxima expansión Phantom Forces ha sido revelado. El blister contiene un booster pack de Phantom Forces, una moneda grande de Pikachu, y una exclusiva reimpresión XY Holofoil Alternativa de Talonflame.
 
 
ALBÚM Y CARPETAS DE PHANTOM FORCES
Este álbum de coleccionista viene con Mega-Gengar y Mega-Lucario en la portad, tiene espacio para 60 cartas e incluye un booster pack.
 
Un par de carpetas UltraPro que se estrenarán junto con la expansión el 5 de Noviembre, la primera viene con Talonflame y Galvantula, la segunda con Mega-Gengar y Mega-Manectric.
 
 
 
 
 
 
 
Fuente(s): PokeBeach
 

Leave a Reply