¡Pokémon RO/ZA es el Mayor Lanzamiento en el Reino Unido! + ¡Masuda en la Distribución del Ticket Eón!

El 28 de Noviembre fue el lanzamiento oficial de Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa en Europa y el Reino Unido, de acuerdo al Chart-Track, Pokémon RO/ZA ha sido el mayor lanzamiento de los juegos pokémon, superando a su antecesor Pokémon X & Y por un 17%.
 
El director de GameFreak, Junichi Masuda estuvo presente en la tienda GAME Stratford en el Reino Unido para el lanzamiento del ticket eón que permite una visita a la Isla del Sur y obtener ya sea como su nombre se indica en el boleto, a los pokémon Eón, Latios o Latias.

La obtención del ticket es a través de StreetPass con alguien que haya asistido al evento, de esta manera estará circulando el ticket. Muchos de los jugadores fueron animados a confirmar la obtención del ticket por Twitter con el hashtag #EonTicketUK.
 
El Ticket Eón llegó a las 14 tiendas GAME de Reino Unido, como lo son:  Birmingham, Bristol, Cambridge, Cardiff, Edinburgh, Glasgow, Leeds, Liverpool, Manchester, Newcastle, Nottingham, Plymouth, Sheffield y Southampton.
 
 
"Pokémon siempre ha tenido el concepto de los juegos sociales en su corazón, y los aficionados siempre han amado conectarse unos con otros para reunir, pelear e intercambiar. El Ticket Eón Relay es un reflejo de este espíritu y esperamos que crea una aventura Pokémon de la vida real, en la cual la comunidad puede desempeñar un papel en el intercambio de este artículo muy especial", dice Anthony Cornish, director de marketing de The Pokémon Company International. "No creemos que nadie haya rastreado la distribución de un elemento StreetPass de tal manera antes – por lo que estamos absolutamente fascinado de ver cómo los fans propagan el ticket".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fuente(s): PocketMonsters, Nintendo Insider
 

Leave a Reply