¡Se Revelan los Posters Oficiales de la nueva Película y el Corto Pikachu!

Se ha abierto el sitio web oficial de la décimo octava película Pokémon, que por ahora se títula "Pokémon The Movie XY 2015" (se desconoce si este será su título provisional), la cinta cuenta con la participación del legendario trio de Hoenn, Kyogre y Groudon en su forma primigenia y Mega-Rayquaza que ha sorprendido a mucho al ser confirmado que este es shiny.

El sitio reveló los posters oficiales de la película y del corto Pikachu, además de las fichas informativas de los legendarios, puedes verlos a continuación.

MEGA-RAYQUAZA
 
Especie: Pokémon Cielo
Tipo: Dragón / Volador
Altura: 10,8 m
Peso: 392.0 kg
Capacidad: Ráfaga Delta

GROUDON PRIMIGENIO
 
Especie: Pokémon Continente
Tipo: Tierra / Fuego
Altura: 5,0 m
Peso: 999.7 kg
Capacidad: Tierra del Ocaso

KYOGRE PRIMIGENIO
 
Especie: Pokémon Cuenca Marina
Tipo: Agua
Altura: 9,8 m
Peso: 430.0 kg
Habilidad: Mar de Albor
 
El poster de la película y del corto Pikachu que contará con varios pokémon como Pikachu, Meowth, Wobbuffet, Snorlax, Braixen, Frogadier, Dedenne, Fletchinder, Gourgeist, Bunnelby, Inkay, Hawlucha, Chespin, Pancham, Shinx, Luxray, Noibat, Florges y Gothita; el tema parece ser relacionado a la música.
 
Al igual que fue en la película pasada, nos adelantan que en el anime Pokémon XY el Fennekin de Serena evolucionará en Braixen, el Luxio de Lem en Luxray y el Pumpkaboo de Jessie en Gourgeist. 

Esperamos tener más detalles pronto, parece ser que el legendario Hoopa que aún no se revela oficialmente, participará en la película.

Puedes ir al sitio oficial de la cinta dando clic aquí.

Además puedes descargar un fondo de pantalla, da clic en la imagen para dirigirte al sitio y descargar la resolución adecuada para tu computadora.

 

 

 

Fuente(s): PocketMonsters

Leave a Reply