¡Se anuncian eventos de distribución de Darkrai, Rayquaza shiny y el Fennekin de Serena!

Parece ser que este es el mes de los eventos pokémon, hace pocos días se terminaron de revelar los códigos para obtener a los iniciales de Unova y ahora se han revelados 3 nuevos eventos de distribución para Pokémon X & Y como para Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa.

El primer evento es de Darkrai para Reino Unido, el segundo es de un Raquaza shiny de la nueva película pokémon para Japón y el tercero es el Fennekin de Serena del Pokémon XY igualmente para Japón.

Mira los detalles de cada pokémon enseguida.

Este evento está solamente disponible para Reino Unido, se distribuirá  el legendario Darkrai, que hace un año fue distribuido en Japón con motivo del corto Pikachu. Se encuentra en nivel 50, tiene la habilidad Mal Sueño, esta equipado con una Baya Enigma y conoce los movimientos Brecha Negra, Pulso Umbrio, Golpe Fantasma y Come Sueños.
 
Este pokémon se obtiene a través de un código que proporcionan las tiendas GAME, el evento finalizará el 13 de Mayo.
 
Este es el video del evento:

El Rayquaza shiny que aparecerá en la nueva película pokémon, será distribuido en Japón, a través de la revista CoroCoro del 14 de Marzo al 12 de Abril, este legendario coincide con el que fue distribuido en el World Hobby Fair.
 
Se encuentra en nivel 70 y conoce los movimientos Pulso Dragón, Trueno, Ciclón y Velocidad Extrema.

Por último, se anunció el evento para obtener al Fennekin de Serena con motivo del cambio de look de Serena y que próximamente estará evolucionando este pokémon en el anime. 
 
Este Fennekin hembra se encuentra en una Gloria Ball a nivel 15, tiene la habilidad Mar Llamas, esta equipado con un Lazo Destino, conoce los movimientos Arañazo, Lanzallamas y Poder Oculto. 
 
Se obtendrá mediante un código especial que será transmitido en el episodio 62 que está programado para el 26 de Febrero. El evento finalizará el 31 de Marzo.

Esperemos que alguno de los eventos de Japón llegue a América y Europa pronto.

¡Esto es todo por hoy! ¡Sigue al pendiente en FrenteBatalla!

 

 

 

 

Fuente(s): Pokémon, Serebii, Bulbanews

Leave a Reply