¡Se revela nueva expansión “Bandit Ring” y otros artículos del TCG Pokémon!

Ha sido confirmada que el séptimo conjunto del TCG Pokémon, recibe el nombre de "Bandit Ring" (Anillo Bandido) y se encuentra protagonizado por los pokémon legendarios que aparecen en la nueva película, pero principalmente en el travieso Hoopa.
 
El set cuenta con más de 97 cartas y saldrá a la venta el 20 de Junio en Japón, cada booster pack tendrá 5 tarjetas y costará 150 yenes.
 
Mira los demás artículos a continuación.

Anterior a esto, el 18 de Junio se lanzará otro conjunto que recibe el nombre de Legendary Shine Collection y contará con 27 tarjetas con varios pokémon, cabe resaltar que todas las cartas de pokémon legendarios serán holográficas, entre estos se encuentra a Hoopa, Kyurem, Arceus, Reshiram, Dialga, Latias y Regigigas.
 
Este mini set, a diferencia del anterior, en sus booster pack contendrá 4 tarjetas y su costo será de 186 yenes.

El 18 de Julio también se lanzará un paquete que incluye 2 mazos del 30 cartas cada uno, tiene el nombre de "Emboar-EX vs. Togekiss-EX" y su costo será de 1200 yenes.

Un porta deck y un paquete de 32 micas protectoras con imagen alusiva a Hoopa y sus portales causados por sus anillos, costarán 362 yenes.

Las imágenes de las expansiones no son las oficiales, por lo cual se rumora que quien encabece esta expansión sea Hoopa en su forma desatada que aún no es revelada oficialmente, pero ya lo estaremos descrubiendo más adelante.

 

 

 

 

Fuente(s): PokeBeach

Leave a Reply