¡Primeras tarjetas en inglés y nuevos blisters de la expansión Roaring Skies!

Hace un mes se anunció el lanzamiento de la expansión "Roaring Skies" para los Estados Unidos, que coincide con la expansión "Emerald Break" lanzada el 6 de Marzo en Japón, el conjunto se encuentra protagonizado por el legendario pokémon de los cielos, Mega-Rayquaza, acompañado de Mega-Latios y con una horda de pokémon de tipo dragón.
 
Cuenta con exactamente 108 tarjetas, donde 11 son nuevos Pokémon-EX, 4 nuevas megaevoluciones, 9 tarjetas ultra raras de arte completo, 17 tarjetas entrenador, 2 tarjetas entrenador ultra raras y una nueva energía especial que es agregada a las tácticas del Pokémon TCG.

 

Hay 2 mazos temáticos que te ayudarán a introducirte al juego de cartas y además incluyen cartas con código que te permiten desbloquear mazos y tarjetas virtuales en el Pokémon TCG Online.
 
Las primeras tarjetas mostradas en inglés son Rayquaza-EX (#60/108), M Rayquaza-EX (#61/108), y Double Dragon Energy (#97/108)
 
Además se anunció que uno de los premios del torneo de prelanzamiento de Roaring Skies será una tarjeta promocional de Altaria (XY46) con ilustración exclusiva que no ha sido lanzada en Japón.

 

Este es el segundo par de blisters que se lanza de la expansión, los primeros fueron de Pangoro y Regirock, esta vez cada blister contiene solo un booster pack, una tarjeta holográfica, ya sea de Heliolisk (XY47) o Meowstic (XY48) y una moneda de Chespin.
 
Se lanzarán a la venta el 6 de Mayo, al igual que la expansión.

Puedes ver más productos de esta expansión dando clic aquí.

 

 

 

Fuente(s): PokeBeach, Pokémon

Leave a Reply