¡Comerciales de la nueva expansión Blue Impact y Red Flash de Pokémon TCG!

La nueva expansión de la serie XY del Juego de Cartas Coleccionables (TCG por sus siglas en inglés) llegará a las tiendas japonesas el próximo 25 de Septiembre del 2015 bajo el nombre de Blue Impact / Red Flash  y que lo harán igualmente en Estados Unidos el 4 de Noviembre del 2015 con el nombre de Break Through; y la novedad que tiene el octavo set es que se incluye un nuevo tipo de cartas llamadas 'BREAK Evolutions' donde principalmente los pokémon de las ilustraciones resaltan por ser completamente dorados.
 
Sin duda, uno de los pokémon más queridos protagoniza la imagen de este set, el legendario Mewtwo en sus dos megaevoluciones, Mega-Mewtwo X con BREAK Zoroak en los booster pack de Blue Impact y Mega-Mewtwo Y con BREAK Chesnaught en los de Red Flash.

Entre las evoluciones que formarán parte de estas tarjetas se encuentra Zoroark, Chesnaught, Noivern, Raichu, Golduck, Octillery y Luxray por el momento.
 
Las evoluciones BREAK funcionan de manera similar a los Pokémon Niv. X, para poder utilizarlas es necesario contar con la pre-evolución hasta la evolución final para que pueda ser agregada la carta BREAK, la descripción que tiene esta carta es:
 
"Este Pokémon tiene los ataques, habilidades, debilidades, resistencia y costo de retiro de (nombre de pokémon) que evolucionó a break"

Estas tarjetas son impresas horizontalmente y colocadas de la misma manera, los pokémon aumentan sus puntos de salud y tienen la oportunidad de utilizar tanto los movimientos de la evolución final como de la evolución break.
 
Otros productos como el mazo de Raichu y Noivern saldrán un par de días después del lanzamiento.
 
Estos son los comerciales que están siendo transmitidos en la televisión japonesa:
 

 

 

 

 

 

Fuente(s): PokeBeach, Bulbanews, PokemonCoJp

Leave a Reply