¡Nuevos packs de la expansión XY BREAK del Pokémon TCG llegarán en Abril del 2016!

Los sitios de mercancía japonesa han revelado que entre su lista se encuentra un par de packs del Pokémon TCG que se encontrarán disponibles hasta el 16 de Abril del 2016.
 
El primer pack es llamado Premium Champion Pack – EX x M x BREAK Pack y este pareciera ser una expansión ya que tendrá 131 tarjetas donde se incluyen las 9 energías básicas (agua, fuego, psíquico, planta, lucha, oscura, relámpago, metálica y hada) pero solo será un pack especial solamente. Cada booster pack contendrá 10 tarjetas, cada una de ellas será holográfica. Varios legendarios y pokémon megaevolucionados aparecen como imagen del pack. Su costo será de 463 yenes.

El segundo pack fue llamado Blastoise Mega Battle Special Pack contiene 1 booster pack de Premium Champion, 2 booster packs de la expansión The Psychic Rising King y una tarjeta de pokémon-EX (suponiéndose que será Blastoise). Su costo será de 900 yenes.
 
Lo curioso de este último artículo es que para poder comprarlo, se necesita haber participado en un torneo japonés de Pokémon TCG de Mega Blastoise, mostrar tu ficha de registro y solo así se podrá adquirir.

 

 

 

 

 

 

Fuente(s): Bulbanews, PokeBeach

Leave a Reply