¡Se anuncia nuevo set “Fever-Burst Fighther & Ruthless Traitor” del Pokémon TCG!

Se ha confirmado la existencia de un nuevo set del Pokémon TCG a través de las listas de mercancia de sitios japoneses.
 
Este es el cuarto conjunto de la serie XY BREAK y se encuentra divido en dos sets, el primero es llamado Fever-Burst Fighter y se encuentra protagonizado por el legendario Volcanion mientras que el segundo set es conocido como Ruthless Traitor y es protagonizado por Mega-Gardevoir variocolor.
 
Los nuevos sets saldrán a la venta el 17 de Junio del 2016 y cada uno contendrá 54 tarjetas, es decir un total de 108 cartas. Además vienen acompañados de micas protectoras y una caja portadora de deck.

 

Por otra parte, un paquete especial conmemorativo a la nueva película será lanzado el 16 de Julio, recibe el nombre de "Concept Pack: Mirage & Legendary Dream Holo Collection" y contendrá un total de 36 tarjetas donde encontraremos varios pokémon legendarios donde podemos ver a Xerneas, Yveltal, Zygarde y Volcanion.
 
Cada booster pack contendrá solo 4 tarjetas.
 
 
Por último, el blister "Zygarde Special Set" incluirá un booster pack de los 3 sets mencionados anteriormente, además de 2 tarjetas promocionales de Zygarde 10% y Zygarde 50%. El blister estará a la venta el 16 de Julio y su costo será de 600 yenes.
 

 

 

 

 

 

 

Fuente(s): PokeBeach, Serebii

Leave a Reply