¡Junichi Masuda revela planes a futuro para Pokémon!

Hace unas semanas, Junichi Masuda Creativo de Game Freak tuvo una entrevista con Game Informer, en la cual dio a conocer algunos viejos puntos que los fans probablemente nunca supimos, además de dar algunos planes a futuro de la franquicia.

Una de las primeras preguntas que se le realizaron fue acerca de Pokémon Blanco & Negro, pues estaban al tanto de los fans que querían el Pokémon Gris como continuación de la historia y en su lugar tuvimos Pokémon Blanco & Negro 2 pues bien esta fue la respuesta del Sr. Masuda

Masuda explicó que la temática del juego Pokémon Blanco y Negro era básicamente la oposición del bien y del mal, el ying y el yang, el blanco y negro, etc. Tener algo como Pokémon Gris hubiera sido una oposición a la temática del mismo.”

Además de eso, Game Informer le pregunto sobre los planes de remakes a futuro, a lo cual esta fue la respuesta de Masuda:
“No creo que nos centremos únicamente en cosas nuevas, uno de los factores importantes -el factor nostalgia- permite que nuevos jugadores puedan brillar, sin olvidar a nuestros fieles seguidores darles nuevos recuerdos con estos contenidos. Yo como jugador también disfruto ese tipo de cosas”

 

Fuente(s): Gameinformer

Leave a Reply