¡Tsunekazu Ishihara comparte detalles de Pokémon Para Switch!

El Portal Bloomberg tuvo una entrevista con Tsunekazu Ishihara Director Ejecutivo de The Pokémon Company, donde compartió los planes a futuro de la franquicia en la Nintendo Switch y Pokémon para los Smartphones junto con un par de detalles de Pokémon GO, les dejamos algunas de las declaraciones del Sr. Ishihara para el Portal:

Sobre Pokémon GO:

  • Sólo hemos logrado el 10 por ciento de lo que Pokémon y Niantic están tratando de hacer, por lo que en el futuro tendremos que incluir las experiencias fundamentales de Pokémon como Intercambios Pokémon, mas formas de batallas y otras posibilidades.
  • Dependiendo del posicionamiento del usuario, existen muchos Pokémon con Tipo y características diferentes, entonces ¿Cómo mezclar esto con el mundo real? La idea es tener estos Pokémon en base a tu Tipo y/o característica, ejemplo: Un Pokémon de Clima frío debería estar únicamente en los climas fríos, pero esto supone mucha limitante para todos los usuarios así que continuamente trabajamos en encontrar ese equilibrio.

Sobre el Juego Para Nintendo Switch:
Cabe aclarar que este anuncio se hizo durante el E3 de este año en un clip de aproximadamente 16 segundos, esto disparó el precio de las acciones hasta un 3% de su valor y los inversores apuestan por el título.

  • Con la Nintendo Switch es una oportunidad mas profunda de crear y mejorar el mundo Pokémon que hemos construido a un mayor nivel de expresividad, su resultado sería aprovechar el potencial de la consola.
  • Actualmente, las pantallas de 7 u 8 pulgadas son usadas para la consola, pero en televisores con gráficos de Full HD o 4K se vuelve más interesante.
  • Antes, los juegos eran exclusivamente de 1 persona. Con la Switch, un híbrido entre sobremesa y portátil, se puede jugar entre varios con una sola consola así que, ¿Como tocar esos temas sin ser complejos?
  • Existe una posibilidad de lanzar accesorios complementarios, aunque no puedo decir mucho.

Pueden leer el articulo completo en el link que estara aqui abajo
¿Qué les parece?

Fuente(s): Bloomberg

Leave a Reply