¡Ultra informacion de Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna llega!

No hace mas de 24 horas que Oha Suta nos mostró un impresionante tráiler japonés para Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna donde mostraba una gran cantidad de nuevas cosas, aún sin nombre. Pues hoy, ha llegado una cantidad de Ultra información:

Lo que veníamos comentando ayer se confirma ¡Viajaremos a través de ultra umbrales! Esta nueva función permite viajar a través de Alola a cada una de los hábitats de los ultra entes como Nihilego, Buzzwhole, etc.

Esta es una nueva localización, un lugar al cual Necrozma le quito toda la luz.

Esta nueva unidad, se dedica a estudiar el fenómeno de Ultrópolis y los fenómenos de los ultra umbrales. Parece que Æther tendrá competencia.

U.E: Viscoso este pequeño puede ser una cantidad innumerable de problemas. De tipo Veneno, podría suponer que venga de un nuevo ultra umbral o resida en Ultrópolis.

U.E: Explosivo & U.E: Bloques son de tipo Fuego/Fantasma y Roca/Acero respectivamente. Esto puede suponer que ellos también lleguen a causar un numero grande de desastres potenciales en Alola. El movimiento clave de U.E: Explosivo es Cabeza Explosiva, un ataque potente pero que puede suponer un gran daño para el.

Fuente(s): serebii

Leave a Reply