¡Reparticiones, Estrenos y Mas!

Corocoro ha revelado una nueva información para Pokémon Ultra Sol y Ultra Luna, donde el país nipon obtendrá 3 legendarios (2 de ellos vario color). Se tratan de los Pokémon Colosos de Hoenn, Kyogre & Groudon. Estas distribuciones se desconoce aun el método pero en la pagina oficial de Pokémon Japón  estará disponible el modo de obtención. Mientras que para enero, todo comprador de la revista CoroCoro obtendrá un código para intercambiarlo por el Legendario Pokémon Arceus. 

 

Posteriormente, se ha hecho el anuncio de que la película basada en el juego de Detective Pikachu sera estrenada de manera oficial el día 10 de Mayo de 2019 en Norteamérica. Protagonizada por: Tim Goodman, Kathryn Newton and Ryan Reynolds como la voz del detective Pikachu. Ademas, se confirma que la producción de la misma empieza el siguiente mes, por lo que podríamos ver un par de adelantos o un trailer en futuras películas a estrenarse en 2018.

Por ultimo, la próxima expansion del TCG de Pokémon sera llamada Ultra Prisma, donde se presentan 150 cartas, 6 cartas prisma 10 cartas GX con 5 Ultra entes.

 

Fuente(s): Corocoro, serebii,  Pokémon Jp

Leave a Reply