¡Creatures INC. busca personal con experiencia en Unreal Engine 4!

La desarrolladora de juegos de Pokémon (tanto Main Game como Spin-off) esta en búsqueda de personal con experiencia en el motor de desarrollo Unreal Engine 4 que es muy probable que todos ya sepan sobre la calidad gráfica que tiene este motor.

A traves de la pagina oficial de Creatures Inc. tienen un apartado para que las personas que tengan conocimientos del mencionado Unreal Engine 4 puedan postularse con su Curriculum y Portafolio (por si les interesa y tienen estos conocimientos).

Esta imagen se encuentra en el apartado y como podrán ver, especulamos que ese mapa y el Pikachu en HD podría ser una especie de Teaser sobre Pokémon Switch (titulo provisional) mientras que por la otra pantalla en el diagrama de árbol que vemos, desconocemos de que hablen sobre esta imagen (quizá pueda ser la relación acción-reacción).

Si todo esto apunta a que si es el desarrollo de Pokémon Switch, estaríamos viendo un nuevo salto gráfico y quiza el regreso del Pokémon Acompañante (tal como en Heartgold y SoulSilver).

Fuente(s): Nintenderos

Leave a Reply