¡Se revelan nuevo episodios de Pokémon Sol y Luna!

Como es habitual, una guía de TV japonesa ha revelado el título de un par de episodio del anime Pokémon Sol y Luna que serán transmitidos durante febrero y marzo.

S&M062: ¡El Meowth malvado es un Meowth de Alola!
Fecha de emisión: 15 de febrero
Meowth ha guardado un helado para comerlo más tarde, hasta que descubre que Jessie se lo comió, Meowth sale de la base secreta con demasiada furia y tristeza. Posteriormente Jessie y James se encuentran a un Meowth forma Alola, el cual terminan convenciendo para que sea su nuevo compañero. Meowth se siente ofendido al saber lo que han hecho.

 

S&M063: ¡Quema con pasión Litten! ¡¡Derrota a Incineroar!!
Fecha de emisión: 22 de febrero
Ash se emociona cuando mira un combate del Battle Royal por televisión,una batalla tradicional de Alola donde cuatro entrenadores se enfrentan cara a cara, un todos contra todos. Ash desea participar, así que va al Battle Royal y decide desafiar al invicto Royale “El Enmascarado” y su poderoso Litten.

 

S&M064: ¡Ash y Passimian! ¡¡Un touchdown de la amistad!!
Fecha de emisión: 1 de marzo
Ash ha ido al mercado a comprar algunas cosas cuando se encuentra con un grupo de Passimian trabajadores, pero parece que diferentes grupo de Passimian que viven en distintas partes de la isla han comenzado a discutir por quien será el líder de los Passimian. El grupo de Passimian de la zona donde se encuentra Ash, han perdido y el entrenador de Pueblo Paleta hará lo posible para animarlos.

 

S&M065: ¡Liam y Eevee hacen su entrada!
Fecha de emisión: 8 de marzo
Ash y sus amigos tienes batallas de práctica en la es Escuela Pokémon cuando son visitados por Liam, un estudiante graduado que va de visita. Mallow y los demás le explican a Ash que Liam es el mayor prodigio que ha asistido a la escuela y que ha vencido a grandes entrenadores con sus destrezas como entrenador. Con todo lo contado, Ash quiere comprobar si los rumores son ciertos.

 

 

Fuente(s): Serebii