¡Se revelan nuevos detalles de la Proxima Pelicula de Pokémon!

De los scans de hoy de la revista Corocoro nos ha mostrado una nueva información acerca de la próxima película de Pokémon en la cual revelan al legendario de turno y la fecha de estreno.

La fecha de estreno de la película sera el 13 de Julio de 2018 en Japón. Como vemos también el legendario de esta película es nada mas y nada menos que Lugia. Este pokémon legendario ya tuvo dos participaciones en las películas, la primera Pokémon 2000 donde junto a Moltres, Zapdos y Articuno mostraron “El Poder de uno”.  La otra participación fue en Hoopa y un duelo histórico donde el pokémon mítico mas travieso, Hoopa invoco a unos cuantos Pokémon legendarios para causar terror.

También, la revista Corocoro pide a todos los lectores estar atentos al numero del próximo mes, pues esta tendrá una primicia importante sobre Lugia, ademas de que debemos prestar atención este año al mismo pokémon legendario.

 

Como bonus, el amiibo de Detective Pikachu traerá nuevas funciones desbloqueables para el juego de 3DS Detective Pikachu. El nacer de un dúo. Desconocemos si para las versiones en América y Europa también desbloquee nuevas funciones y/o jugabilidad nueva.

 

Fuente(s): serebii