¡La demo de Detective Pikachu llegará a principios de marzo!

Cada vez se acerca más el lanzamiento oficial del nuevo videojuego para la Nintendo 3DS, Detective Pikachu que verá la luz el 23 de marzo; en esta ocasión el canal de Nintendo publicó un nuevo trailer que muestra nuevas escenas del juego, además de la actualización de su sitio oficial con más información de la trama y los personajes que veremos en Ryme City, da clic aquí para dirigirte al sitio.

Además se ha confirmado que una demo especial será lanzada de manera gratuita en la eShop de Nintendo en Japón a principios de marzo, en esta versión se podrá jugar el inicio del juego y darán la oportunidad a los jugadores de transferir su progreso a la versión completa del juego una vez adquirido.

Se ha mostrado el primer tema del Detective Pikachu, este contará con Pikachu en distintas poses acompañado de Mimikyu al deslizarte por el menú. En Norteamérica, los jugadores podrán conseguir el tema al pre-ordenar (a partir del 8 de marzo) o comprar el juego en la eShop de Nintendo o en tiendas participantes el 23 de marzo. Esta promoción estará disponible hasta el 22 de abril de 2018.

Por último, los residentes de Japón que pre-ordenen una copia física de Detective Pikachu en un Centro Pokémon, Tienda Pokémon o Centro Pokémon Online, podrán recibir un cuento especial llamado “Detective Pikachu ~ Episodio 0: La solicitud de Eevee” que relatará la historia del un misterio resuelto antes de que Jim Goodman llegue a Ryme City. Este libro se acompañará de un llavero del goma del detective.

Trailer del videojuego:

 

 

 

Fuente(s): Nintendo, PocketMonsters