¡Prepárate para recibir a Regigigas y/o Heatran en tu juego!

Como parte del año de Pokémon legendarios, en marzo es el turno de la distribución de Regigigas y Heatran, el sitio oficial de Pokémon en Youtube ha publicado un vídeo donde Shigeki Morimoto, Kazumasa Iwao y Shigeru Ohmori discuten respecto a las habilidades de este par de legendarios.

A continuación puedes ver los detalles de cada legendario para la versión en la que se encontrará disponible:

En Pokémon Sol, Regigigas se encontrará a nivel 60, su habilidad será Inicio Lento y conocerá los movimientos Cabezazo Zen, Desquite, Puño mareo y Rayo confuso. En Pokémon Ultrasol estará a nivel 100, habilidad Inicio Lento, equipado con una Chapa dorada y conoce los movimientos Agarrón, Puño drenaje, Cabezazo Zen y Cuerpo pesado.

En Pokémon Luna, Heatran se encontrará en nivel 60, su habilidad será Absorbe Fuego y conocerá los movimientos Triturar, Cara susto, Humareda y Giro fuego. En Pokémon Ultraluna se encontrará a nivel 100, su habilidad sera Absorbe Fuego, estará equipado con una Chapa Dorada y conocerá los movimientos Luvia ígnea, Onda ígnea, Tierra viva y Foco resplandor.

La distribución de estos legendarios será a partir del 1 al 24 de marzo de 2018, en Norteamérica será a través de un código especial que será enviado a los suscriptores del boletín de noticias del Pokémon Trainer Club (asegúrate de registrarte antes del 1 de marzo para recibir el código) y en Europa será mediante Nintendo Network a través de Regalo Misterioso sin necesidad de código.

¿Estás listo para recibirlos?

Fuente(s): PokemonOficialES, PokémonLegendary