¡Resumen del episodio 63 de Pokémon Sol y Luna!

El episodio comienza con Ash y su equipo mirando la televisión en la cómoda sala junto a su equipo Pokémon, ellos miran el Battle Royal, una batalla todos contra todos conformada por cuatro oponentes, que es transmitida por televisión y es una tradición de la región Alola. La sensación de la zona es Royal Mask, un entrenador enmascarado con un poderoso Incineroar que ha conseguido su vigésima victoria consecutiva con ayuda del movimiento Z, Hiperplancha oscura de su Pokémon en ese mismo combate. Royal Mask invita a cualquier entrenador a retarlo, así que Ash no lo piensa ni un momento y al día siguiente asiste al domo real donde encuentra a sus amigos.

Finalmente, Royal Mask es presentado junto a su poderoso Pokémon, él busca a su oponente entre el publico cuando Litten salta entre la gente y sube al ring, parándose frente a Incineroar, al momento que Royal le habla, el Pokémon percibe un aroma familiar en él (claro, nadie sabe de que trata esta referencia); Ash baja apenado por el comportamiento de su pequeño amigo, Royal Mask lo elige como su oponente para la primer ronda junto a Kiawe con Marowak y Sophocles con Charjabug.

Los chicos unen los movimientos de su Pokémon para vencer a Incineroar pero no logran hacerle ni un rasguño, el victorioso de la arena no duda en sacar de combate a sus oponentes con Lariat oscuro, sin embargo Litten no se da por vencido y se mantiene dentro del ring, ahora es un combate solo entre Incineroar y Litten, el público muestra un apoyo a Litten por su valor por combatir; por desgracia es derrotado y se frustra por su desempeño.

El profesor Kukui le menciona a Ash que los estímulos salvajes de Litten debieron estimularse tras ver su evolución en la televisión, Ash anima a Litten para desafiar a Incineroar nuevamente, así que entrenan arduamente durante varios días con el fin de que aprenda el movimiento Carga de fuego. Por desgracia Litten aún no consigue perfeccionar el movimiento, mientras entrenan en la playa son sorprendidos por Royal Mask quien sugiere un combate, a lo que Ash no se niega.

Esta feroz batalla bajo el ardiente sol comienza con poderosos movimientos, pero Incineroar parece no tener debilidades, Litten falla al intentar utilizar la Nitrocarga y recibe una paliza por parte de Incineroar, sin embargo no se da por vencido tras escuchar el ánimo de su entrenador y logra librarse de la mano de su contrincante con una inmensa llama, ¡Litten ha evolucionado en Torracat! Sin duda ahora la Nitrocarga es poderosa y hace frente al Lariat oscuro, pero al final Incineroar logro ser el victorioso.

Torracat demostró ser un digno oponente en este combate, cuando consiga hacerse más fuerte volverá a combatir contra el asombroso Incineroar de Royal Mask.

Adelanto del próximo episodio:

Próximos episodios:

  • S&M064: ¡Ash y Passimian! ¡¡Un touchdown de la amistad!! — 01/03/2018
  • S&M065: ¡Liam y Eevee hacen su entrada! — 08/03/2018
  • S&M066: ¡Haciendo pedazos con el boceto! ¡¡El feroz encuentro de Poké-Ping Pong!! — 15/03/18

 

 

Fuente(s): SerebiiSolgaleo