¡Recibe a los iniciales de Alola con Habilidad oculta!

Todos nos preguntamos cuando llegarían Decidueye, Primarina e Incineroar con sus habilidades ocultas para Pokémon Sol, Luna, Ultra Sol y Ultra luna. Pues esa pregunta acaba de ser resuelta.

Para todos los usuarios de Pokebanco a partir de hoy que usen el servicio o se suscriban podrán recibir a los tres iniciales de Alola pero con sus tan esperadas habilidades ocultas:

  • Decidueye tiene la habilidad Remoto la cual si hace daño físico a un Pokémon este no recibe daño o cambio de esto por ejemplo el daño de Piel Tosca o Cuerpo llama.
  • Incineroar contiene la habilidad Intimidacion, la cual al salir al cambio el ataque de tu oponente es reducido 1 nivel.
  • Primarina lleva la habilidad Voz Fluida la cual hace que todos los ataques que sean sonido como Vozarron se conviertan a Tipo agua.

Todos ellos vienen con el OT de tu personaje además de que vienen con sus movimiento característicos, vienen en Nivel 50. Se desconoce la fecha de terminación de este evento, por lo que aún puedes recibirlos o suscribirte al Pokebanco.

 

Fuente(s): Serebii