RUMOR: ¿Pokémon para Switch sera un Remake?

Este articulo yo no lo quería hacer pues la certeza solo levanta Hype falso y esperanzas igual de falsas pero igualmente debemos mantenerlos al tanto de lo que pasa.

NintenDaan, reportero de GameXplain, GO Nintendo y Nintendo World Report tuvo una entrevista en un Podcast holandés el cual nadie lo había traducido, hasta que el usuario teamsunandmoon en Twitter tradujo esta entrevista.

Ahora nosotros les traduciremos al español latino esta entrevista:

Primero, NintenDaan dijo: He oído cosas contradictorias acerca de Pokémon Switch. Fuentes cercanas a Game Freak me han dicho que no estaban muy seguros de terminar a tiempo para un lanzamiento este 2018, sin embargo fuentes cercanas a Nintendo tenían más seguro un lanzamiento este 2018. 

El Co-anfitrión del podcast le preguntó: ¿Qué tipo de juego será? ¿Acaso un remake de Diamante y Perla?.
Daan respondió: Diré esto de una forma táctica, no es una Octava Generacion. Es una especie de Remake pero no precisamente de Diamante y Perla.

 

Eso es todo lo que el usuario teamsunandmoon de Twitter pudo traducir, dejo el link del podcast original en las respuestas a su propio tweet.

Es todo lo que dice, pero NintenDaan no especificó a qué remake pueda ser. Muchos levantan la sospecha que realmente sea un Remake o Reboot de los primeros juegos de Pokémon en Game Boy, pero para ser certeros tampoco lo especifica.

¿Cuál es su opinión? ¿A que juego creen que se refiera NintenDaan? Dejen sus opiniones en la caja de comentarios.

 

Fuente(s): Twitter