RUMOR: El Pokémon para Switch ambientaria en Pueblo Paleta

 

Actualización: Serebii.net informo el registro de los dominios de Pokémon Let’s GO Eevee/Pikachu, en nuestro grupo oficial de Frente batalla nos proporcionaron una imagen de los dominios registrados la dejaremos al final.

Algunos rumores son interesantes conforme se acerca el e3 de este año y este es uno de los que hasta ahora ha sido bastante interesante.

Una discusión en nyafuu comienza a despertar que la ambientación del próximo Pokémon para Switch abre la opción a que el supuesto remake de las versiones Verde, Roja y Azul sean en Pueblo Paleta ¡100 años en el pasado y presente!

Un usuario que se aclama a sí mismo Piuk, menciona que durante el proceso de traducir el guión del juego a principios de año. Aún no se sabe la veracidad de si trabaja con GameFreak o TPC o alguien cercano a las desarrolladoras, pero lo interesante viene en el post que hizo en nyafuu pues puso una imagen con esta leyenda.

 

“Hundreds of years ago, this submerged town gave birth to one of the most famous trainers of all times. It’s name was Pallet Town.” (“Cien años atrás, este pueblo sumergido dio luz a uno de los más famosos entrenadores de todos los tiempos, su nombre era Pueblo Paleta”)

A partir de este último post se encuentran post anteriores donde menciona lo que ha trabajado en la traducción del guión, como que no hay referencia a mew, los NPC, etc.

El usuario de twitter Toadusedbadjoke, proporciono ademas de lo de post, un detalle que puede confirmar que el siguiente juego si estaria ambientalizado en Kanto a una historia donde viajemos de pasado a futuro.

Como siempre les decimos, Esto solo es un rumor, el cual nada puede confirmarse en un 100% les pedimos que no lo afirman como real.

 

Esta es la imagen donde nos muestra el usuario que el dominio esta registrado. 

 

¿Qué opinan sobre esto? ¿Les gustaria ver esta tematica y viajes en el tiempo? Dejen su opinion en los comentarios.

 

Fuente(s): pokejugle, Nyafuu