¡Implementacion de cambios a Pokémon GO!

Los intercambios en la aplicación de Niantic serán una realidad a mas tardar esta semana. Pues la compañía ya confirmó que los entrenadores podrán hacer intercambios Pokémon junto con la posibilidad de recibir y enviar regalos que provengan de Poképaradas.

Junto a ello, la implementación de los Huevos Alola, los cuales necesitaran 7 Km para su eclosión, permitirán obtener mas fácil un pokemon de dicha forma, estos huevos solamente podrán see obsequiados mediante intercambio y no podrán eclosionarse por cuenta propia.

Los intercambios requeriran de polvo estelar y solamente se podrá realizar un intercambio especial al día, el nivel de amistad que se implementara, crecerá conforme participen tus amigos y tu en batallas de incursión o los gimnasios así que une a tus mejores aliados.

interfaz de intercambio entre usuarios.

Junto a ello el festival de agua comienza y la oportunidad de capturar Pokemon de agua se ha incrementado al igual que la aparición de huevos de 2 km así que si te falta alguno en tu Pokédex aprovecha, pues el jueves a las 20:00 hrs tiempo central terminara.

Fuente(s): serebii, Niantic