¡El viajero del Tiempo Celebi llega a Pokémon GO!

El Profesor Willow en esta ocasión, le ha estado siguiendo la pista al Viajero del Tiempo de la Región Johto, Celebi. 

Las misiones especiales para encontrar al pequeño Celebi estarán disponibles el 20 de Agosto una vez hayas completado el tercer grupo de Tareas que relacionan al mítico pokémon Mew, también completando tareas relacionadas con ambos Pokémon. Una vez completada con aquellos que ya hayan terminado la investigación especial del Pokémon GO Fest y hayan obtenido el Pokémon Viajero del Tiempo, obtendrán un gran botín de Caramelos para que su Celebi tenga aún más poder.

La aparición de Celebi ha causado que más Pokémon provenientes de Johto aparezcan con más frecuencia, lo cual permite que más misiones de campo sean agregadas con respecto a la región.  Además de eso, el outfit de celebi será añadido a la tienda de estilo con compra gratis, junto con outfits de HeartGold & Soulsilver dependiendo del progreso del Pokédex de Johto.

Junto con ello, el Pokémon mítico de Hoenn sellado en las cámaras ocultas de la región, Regirock, llega también a las incursiones el dia de hoy hasta el 20 de Septiembre, así que prepara al mejor equipo, derrotalo y capturarlo para Obtener más progreso en la Pokédex de Hoenn.

Al parecer, hay avistamientos de Pokémon de Johto variocolor, si ves uno no lo dejes escapar.

 

Fuente(s): serebii, niantic