¡RUMOR: ¡¿Un nuevo Pokémon filtrado!?

Ha pasado una semana desde el anuncio de Pokémon Espada y Escudo y junto con ellos se disparo inmediatamente la temporada de teorías y “Filtraciones” donde la mas reciente fue unos supuestos diseños de los iniciales “Grookey, Scorbunny y Sobble en su ultima etapa.

Después de esto, no hace mucho, por twitter el Usuario @ActualAero subió un vídeo  de un supuesto nuevo Pokémon al cual describe de su tipo Bicho/Dragón y pone la veracidad de este Pokémon al describir que el brillo de la caverna del fondo concuerda con el del trailer mostrado el 27 de Febrero en el Nintendo Direct.

La forma de este nuevo Pokémon parece tener unas cuantas similitudes con Cutefly, aunque su boca esta un poco mas larga. Su color aborda entre un terracota con las patas blancas.

Como es nuestra costumbre, les pedimos que este tema sea tratado como simple rumor, pues ni Corocoro ni la misma Pokémon Company se ha pronunciado ante esto. Por el momento solo quedara como Rumor. Estén atentos a la pagina para nueva información, VOLVIMOS Y BIEN ARMADOS.

Fuente(s): NintendoSoup