Imagen

Gimnasio Rustboro

  • Consiguiendo la llave:
    Primero que nada, digamos que ustedes con nivel 13, llegan a Ciudad Rustboro, la ciudad que tiene el primer gimnasio.
    Verán el Gimnasio, y al lado del mismo verán un Growlithe, al hablarle, les dirá que el es el asignado a ver quienes tienen potencial y pueden entrar al Gimnasio, y quienes no. Les asignará una misión en las que les pedirá derrotar a un Geodude (ustedes deberán encontrarlo). Solo les asignará la quest si su nivel es mayor de 12. Cuando lo derroten, obtendrán una roca extraña. Van con el Growlithe, el cual les intercambiará la roca extraña por una llave GYM.
  • Entrando al Gimnasio:
    Para acceder al Gimnasio, deberás estar en la baldosa enfrente a la puerta del Gimnasio y usar la llave con doble click. Al hacerlo, accederás a la primera recámara.
  • Consiguiendo la medalla:
    Dentro del Gimnasio, habrá un Geodude dispuesto a luchar. Pelearás, y si le ganas te entregará una llave roja. Vas hacia la otra punta de la sala, te paras en medio de los pedestales y usas la llave roja con doble click. Accederás a la segunda recámara.
    Un Nosepass peleará contigo. Si le ganas, te dará una llave dorada. Haces lo mismo que antes, continuas hacia los pedestales y usas la llave dorada. Accederás a la última recámara, en donde un Buizel te dará la medalla, sales del GYM por la puerta de enfrente y listo.