Imagen

Arceus es el último Pokémon de todos y es considerado como el Dios Pokémon o el Pokémon Creación. Por eso mismo, es el más poderoso de todos y además,
puede transformarse de tipo con unas Tablas especiales. Su tipo inicial es Normal. (Más información en: Arceus el Multitipo)
Para poder ir a capturarlo debes tener la “Flauta Azur” que lo repartirá Nintendo en algún evento especial o por descarga Wi-Fi. Lleva a tus Pokémon más fuertes y algunos para paralizarlo, congelarlo, dormirlo… etc. Y lleva una Pokéball adecuada para capturarlo, de ésta manera, te será más fácil capturarlo

ImagenImagen

Cuando lo tengas, dirígete a la cima del Monte Corona, la Columna lanza, para una mejor localización: El lugar donde atrapaste a Dialga/Palkia. En cuanto entres a la Columna Lanza, pósate sobre una losa con una flauta tallada y usa el Objeto Clave: Flauta Azur.

ImagenImagenImagenImagen

Tras utilizarlo aparecerán ante ti unas escaleras que te llevarán hacia la dimensión de Arceus. Guarda la partida y sube las escaleras.

ImagenImagenImagen

Arceus te aparecerá al nivel 80 por lo que usa a tus Pokémon más fuertes y algunos para paralizarlo, congelarlo, dormirlo… etc. Y lleva una Pokéball adecuada para capturarlo, de ésta manera, te será más fácil capturarlo.

ImagenImagenImagen

Cuando le captures, su lugar de origen será la Sala del Origen. Este Pokémon posee la habilidad de Multitipo, que consiste en cambiar de tipo dependiendo de la Tabla que lleve. Tendrá los movimientos Alivio, Premonición, Recuperación e Hiperrayo.

ImagenImagenImagenImagen