Una zona que puedes ir y que te da acceso a muchas otras es la Bahía Gresca y la Zona de Combate, para poder viajar allí usa el barco que se encuentra en el puerto de Ciudad Puntaneva y le dices que sí quieres ir a la Bahía Gresca.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Cuando hallas llegado encontrarás a tu Rival que está con un chico pelirrojo: Bulgur, y se irá a la Torre Batalla. Dentro de poco sabrás más sobre ella.

Ahora lo que debes hacer es irte a la Tienda Pokémon y hablar con una mujer que hay al lado de la entrada, ella te dará el Objeto Periscopio. Éste instrumento sirve para incrementar la probabilidad de que un Pokémon haga un ataque crítico.

ImagenImagen

Ahora, sal de la Tienda Pokémon y dirígete al norte para entrar en la Torre Batalla, en donde podrás participar en varios campeonatos y cambiar los puntos de batalla que has conseguido en estos campeonatos ganando por premios. Para poder realizar estas acciones necesitas la Tarjeta de Puntos, por ello, ve y habla con las recepcionistas para poder recibirla y poder participar en los campeonatos.

ImagenImagenImagenImagenImagen

Luego, debes ir por la izquierda de la ciudad e ir por el norte para poder acceder a la ruta 225. Aunque, antes de entrar en la Ruta 225 habla con un Pescador que te regalará una Supercaña.

ImagenImagenImagen