Cuando entres a la Torre de los Cielos (Celestial Tower), te percatarás que es un panteón Pokémon, muy parecido a la Torre Pokémon de Kanto, sube las escaleras que hay a la derecha y podrás apreciar una panorámica 3D muy atractiva.

ImagenImagen

Desde el segundo piso aparecerán Pokémon Salvajes, así que atento para capturarlos.

Encontrarás un entrenador derrótalo, sigue caminando, encontrarás otro, después de vencerlo toma la ImagenHiperpoción (Hyper Potion) que hay detrás de él.

ImagenImagen


Continúa el camino hacia la izquierda, te encontrarás con un entrenador más, luego de vencerlo tendrás acceso para subir las escaleras al siguiente piso, pero aún no lo hagas. A la izquierda encontrarás a otra entrenadora y después de vencerla podrás obtener la ImagenMT61 (TM61) que hay cerca de ella, ahora sí, sube al siguiente piso.

ImagenImagenImagenImagen

En el tercer piso encontrarás a cuatro entrenadores, derrótalos a todos, también encontrarás un ImagenHechizo (Spell Tag), después de recogerlo procede a subir las escaleras, notarás que hay una chica vestida de rosa, habla con ella antes de subir, revitalizará a tus Pokémon después de que la venzas en un combate.

ImagenImagenImagenImagen

En el cuarto piso, sólo habrá dos entrenadores, además de un ImagenRevivir (Revive) en la parte derecha y la ImagenMT65 (TM65) a la izquierda. Cuando hayas tomado ambos objetos procede a subir las escaleras.

ImagenImagenImagenImagen

Llegarás a la cima de la torre, ahí encontrarás a Gerania (Skyla), ve con ella y te agradecerá el haber ido, te comentará que había un Pokémon herido y que le dio un ImagenMáx. Revivir (Max Revive), se recuperó y voló de nuevo, luego te pedirá que toques la campana para honrar a todos los Pokémon muertos. Después de hacerlo, Gerania (Skyla) regresará a su Gimnasio para esperar tu desafío, ahora deberás volver a Ciudad Loza (Mistralton City), si alguno de tus Pokémon tiene el movimiento Vuelo (Fly) no dudes en usarlo.

ImagenImagenImagenImagen

Una vez que llegues a la ciudad, ve al Centro Pokémon para recuperar la salud de tus Pokémon y dirígete al Gimnasio, que se encuentra en la parte norte de la pista del aeropuerto.

Imagen