En cuanto salgas de la caseta, un deportista te lanzará una bola, resultará ser la ImagenMT56 (TM56). Ahora continúa tu camino, encontrarás a algunos entrenadores, derrótalos a todos.

ImagenImagenImagenImagen


Sigue caminando, encontrarás el Centro Comercial R9, antes de entrar usa el ImagenZahorí (Dowsing MCHN) y cerca de ahí encontrarás una ImagenLimonada (Lemonade).

ImagenImagen

En la primera planta del Centro Comercial encontrarás una entrenadora en el fondo a la derecha, después de vencerla entra en la habitación que hay al fondo, ahí encontrarás un ImagenMás PP (PP Up).

ImagenImagen


En el segundo piso, a la derecha, encontrarás a un chico, si hablas con él, podrás combatir. En el siguiente piso encontrará una chica a la derecha cerca de unas máquinas expendedoras que querrá hacer lo mismo.

ImagenImagen

En ese mismo piso, en el centro, encontrarás a un obrero, si hablas con él, te dará una ImagenPiedratrueno (Thunderstone) de regalo. Después de tomarla no habrá más que hacer en el Centro Comercial.

ImagenImagen

Cuando salgas camina hacia la derecha, encontrarás otros entrenadores, derrótalos, cerca de la caseta habrá un camino que te permitirá pasar por la hierba, en donde además de encontrar nuevos Pokémon, también podrás hacerte de algunos objetos.

Imagen


Camina hacia la derecha, casi llegando a donde empieza la hierba, encontrarás un ImagenMás PP (PP Up), si usas el ImagenZahorí (Dowsing MCHN) cerca de ahí encontrarás un ImagenÉter Máx. (Max Ether).

ImagenImagen

Si caminas hacia abajo encontrarás un ImagenRestau. Todo (Full Restore) a la derecha, en la izquierda habrá unas escaleras que te llevarán a una cueva, pero habrá un karateka impidiendo la entrada, alegando que hay Pokémon muy poderosos dentro, y que a veces Mirto (Alder) va a entrenar a ese lugar, pero tú no estás listo.

ImagenImagen

Así que procede a salir de la Ruta 9 y llegar a Ciudad Caolín (Opelucid City).