Pokémon Online es un simulador de Batallas Pokémon de masiva concurrencia y que continúa en desarrollo (no como sucedió en su tiempo con el NetBattle), puesto que también incluye a la Quinta Generación. Está hecho en un lenguaje sencillo y su interfaz es amigable y agradable para aquellos que incluso no tienen siquiera nociones del juego especializado o Metagame.

Imagen

Cabe mencionar que este programa es ideal para todas aquellas personas que no tienen acceso a un NDS, o a la interacción con Wi-Fi, terminando con esos militantes; y claro esta siendo una herramienta bastante útil para nosotros, sobre todo a la hora de combatir.

Un ejemplo de un combate

Si deseas conocer un tutorial sobre donde obtenerlo y como instalarlo, puedes ACCEDER AQUÍ, o bien si deseas aprender como utilizarlo puedes ACCEDER AQUÍ.
Si ya sabes como utilizarlo, sólo falta que accedas a nuestro servidor, llamado Frente Batalla, el cual esta activo las  24 horas y los  7 días de la semana.

Imagen

Pokémon Online permite emular la experiencia de batallas contra otros jugadores de forma rápida y sin necesidad de contar con una consola; así como también permite el desarrollar la investigación y  mejoría constante del juego especializado. ¿Qué esperas para experimentar?.