Cuando estemos en la Ruta 36, veremos a 2, derrotémoslos y sigamos avanzando por el lado derecho de la ruta.

ImagenImagen

Entrenador Equipo Pokémon
Imagen
Médium

Psychic
Imagen
Abra

Nv. 14
Imagen
Kadabra

Nv. 16
Imagen
Abra

Nv. 14
Imagen
Escolar

School Kid
Imagen
Tangela

Nv. 17

Cuando lleguemos al final del camino, encontraremos al Pokémon extraño que bloquea el camino, presionaremos el botón “A” frente a él y comenzará moverse de forma extraña, luego se nos preguntará si queremos usar la Regadera en el Pokémon extraño, le damos que “Sí”.

ImagenImagen

Pronto comenzaremos a regar al Pokémon con agua, y molesto nos atacará, como resultado se producirá una batalla. Es recomendable Guardar la Partida antes de que todo esto comienze.

Imagen

El Pokémon resultará ser un Sudowoodo que solamente estaba por ahí, se encontrará en nivel 20. Atrapémoslo, ya que este Pokémon luego no aparecerá mas dentro del juego.

ImagenImagen

Una vez que hayas capturado o vencido a este Pokémon, la chica que estaba cerca, nos dará como recompensa un ImagenPlantador de Bayas (Berry Planter), 3 ImagenBayas Meloc (Pecha Berries) y 3 ImagenBayas Aranja (Oran Berries), después se marchará.

ImagenImagenImagenImagen

Si nuestros Pokémon están bastante heridos es recomendable que vayamos al Centro Pokémon de Ciudad Malva (Violet City) para curarlos y estar listos para los nuevos desafíos. Ahora podemos continuar por el camino que bloqueaba Sudowoodo, si tomamos la desviación de la izquierda podremos encontrar una Imagen Hiperpoción (Hyper Potion), y continuar el camino hasta llegar a la Ruta 37.

Imagen