Cuando hayas llegado a Pueblo Caoba (Mahogany Town) lo primero que haremos es ir a curar a nuestros Pokémon al Centro Pokémon, después de eso recorreremos la ciudad y nos daremos cuenta que algo raro está pasando.

Imagen

Si tratamos de entrar al Gimnasio del Pueblo no podremos ya que un Chico gordo nos impedirá el paso y nos pedirá que vayamos al Lago de la Furia (Lake of Rage) para ver que algo muy extraño está ocurriendo. Si intentamos salir por el camino de la derecha un Anciano nos detendrá.

ImagenImagen

Entraremos a la Tienda Pokémon, que es la casa que se encuentra arriba entre el Gimnasio y el Centro Pokémon, al lado de la Tienda veremos un arbol pero ¿con una antena en la punta?, entraremos a la tienda veremos que hay algo turbio en el lugar, al hablar con el vendedor sólo tendrá tres objetos a la venta (Miniseta, Poción y Pokéball). Si necesitas algo cómpralo, aunque lo dudo.

ImagenImagen

Ahora nos dirigiremos al Lago de la Furia para ver que está pasando, así que iremos hacia el norte del Pueblo y entraremos a la Caseta que nos llevará a la Ruta 43.