Una vez que estemos en el Lago de la Furia (Lake of Rage) te darás cuenta que está lloviendo, si hablamos con la gente de por ahí nos dirán que hay un Gyarados Rojo en el Lago y que se encuentra muy molesto.

Imagen

Así que surfearemos en el Lago y en el centro encontraremos a un Gyarados de color rojo, le hablaremos y pronto comenzará el Combate.

Imagen

Este es un Gyarados Shiny, a eso se le debe el color rojo y se encuentra en nivel 30. Debemos ser cautelosos si queremos atraparlo ya que es el único que aparecerá en el juego de esa forma.

Imagen

Después de capturarlo o vencerlo, encontraremos una ImagenEscama Roja (Red Scale), ahora debemos regresar a la orilla del Lago, cerca de donde esta un anciano, veremos a un chico pelirrojo y a un Dragonite cerca del letrero.

Imagen

Nos acercaremos para platicar con él, resultará ser Lance el Campeón de la Liga Johto, el nos explicará que los miembros Magikarp del lago están siendo forzados por el Equipo Rocket para evolucionar. Nos preguntará si le podemos ayudar a detener esto, a lo que deberemos responder que “Sí”, encantado por tu respuesta Lance volará en su Dragonite hacia Pueblo Caoba (Mahogany Town), nosotros deberemos hacer lo mismo.

Imagen