Una vez que volvamos a estar en el edificio, ahora ya podremos abrir la puerta con ayuda de la llave que hemos conseguido en el Prado Aromaflor (Floaroma Meadow), así que vamos a entrar. Una vez dentro veremos al Soldado que hemos derrotado y él se encargará de avisar a su Comandante que estamos dentro de su guarida.

ImagenImagen

Dentro de las instalaciones podremos ver a varios Reclutas del Equipo Galaxia (Team Galactic), todos ansiosos por tener una batalla, así que prepárate par luchar contra ellos, ya que te servirá como entrenamiento, puesto que su Comandante es fuerte.

ImagenImagen

Tendremos que comenzar nuestro recorrido a la izquierda, para después continuar nuestro camino en las habitaciones internas. Al final nos encontraremos una habitación donde estarán 4 personas: un recluta, un extraño personaje de cabello púrpura que parece ser un científico, el padre de la niña y la Comandante Venus (Mars), tendremos que luchar con ella para que podamos rescatar al padre de la niña.

ImagenImagen

Luego de eso, los Soldados, la Comandante Venus y el científico se marcharán. Al irse ellos, llegará la niña y se reencontrará con su papá y luego nos hablará sobre el Pokémon Globo, eso quiere decir el Pokémon Drifloon que solo estará los viernes en el Valle Eólico (Valley Windworks).

ImagenImagen

Ahora cuando salgamos afuera, estará Handsome (Looker), nos dirá que vio saliendo al Equipo Galaxia y también que entrará para ver si la niña y el señor están bien.

ImagenImagen

Ahora seguiremos nuestro camino por la Ruta 205, puesto que ya no estarán los Soldados del Equipo Galaxia impidiendo el paso.