Al entrar al Bosque Vetusto (Eterna Forest), veremos a una chica, la cual se presentará con nosotros, su nombre es Malta (Cheryl). Querrá que la acompañes hasta la salida del Bosque ya que teme que el Equipo Galaxia (Team Galactic) este por ahí.

ImagenImagen

Bueno, como dijimos antes, se recomienda traer algunos Repelentes, ya que en la hierba hay muchos Pokémon Tipo Insecto. También más adelante hay parejas de entrenadores, lo cual será muy buen entrenamiento para nuestros Pokémon.

ImagenImagen

Ya al final del Bosque, ella se irá dándote las gracias y de regalo te dará una Camp. Alivio (Soothe Bell), después de eso ya sólo nos quedará salir del Bosque para continuar la Ruta 205.

ImagenImagen

A unos pasos de llegar a Ciudad Vetusta (Eterna City), tendremos que pasar un puente donde hay muchos Pescadores Pokémon. También muy buena estrategia para entrenar nuestros Pokémon.

ImagenImagen

Después de haber luchado con los demás Pescadores, podemos ir a arriba para poder recoger Bayas, y luego seguir nuestro camino a la derecha para llegar a Ciudad Vetusta.

ImagenImagen