En Pokémon Platino, el Centro de Intercambio Global (GTS) como lo conociamos en Pokémon Diamante y Perla ha cambiado, pues además de ampliar sus instalaciones,modificar su fachada y ofrecer nuevos servicios, ha cambiado de nombre, ahora es la Terminal Global.

ImagenImagen

La Terminal Global cuenta con 3 pisos, las cuales tienen un color en específico y para transportarnos a ellas debemos usar los teletransportadores círculares que se encuentran en cada uno de los pisos del color característico del piso al que nos enviarán.

Piso Azul
Este piso es la recepción a la Terminal Global y lo primero que tendremos que hacer en él será ir al Globo Terráqueo e indicar nuestra localización. Cabe mencionar que sólo podremos ingresar nuestra localización una vez en todo el juego, así que intenta no hacer bromas.

ImagenImagen

A la derecha del fondo encontraremos la parte para hacer los intercambios, cabe mencionar que solamente en la version japonesa se puede ver el nivel del Pokémon que busca a cambio el ofertante, de ahí en fuera todo es lo mismo que en Diamante y Perla.

Imagen

A la derecha encontraremos unas máquinas, en las máquinas que se encuentran cerca de los teletransportadores podremos revisar los Mejores Vídeos de Batallas Pokémon, mientras que en las que se encuentran abajo, los Mejores Entrenadores.

ImagenImagenImagen

Piso Verde
En esta habitación se puede ver información sobre las Cajas Pokémon y Vestimenta de Pokémon de otros jugadores, así como publicar la nuestra.

ImagenImagenImagenImagen

Piso Rojo
En la planta roja podremos ver y descargar videos de Batallas Pokémon que hayan subido otros entrenadores a la Terminal Global, así como subir los que tenemos en nuestra Cámara Lucha.

Imagen