Imagen

Al llegar al centro de operaciones nos esta esperando Barlow para que descansemos, luego de salir del vestuario esta Hilario (Crawford) que nos dice unas cosas y después salimos del centro de operaciones.

ImagenImagen

Seguimos por el camino de la derecha, cuando lleguemos al puente veremos dos miembros del Equipo Pocalux (Team Dim Sun) mareando a un Croagunk por medio de una máquina, luego ellos se dan cuenta que estamos allí y nos manda a su Croagunk mareados para que nos ataca y tendremos que capturarlo.

ImagenImagenImagen

Y después como es de costumbre el Equipo Pocalux sale corriendo con su fracaso y se lanza al agua, luego el Croagunk te pide que si quiere ser tu Pokémon acompañante si quieres lo aceptas o lo dejas. Recomiendo dejar al Croagunk y seguir con Starly.

ImagenImagenImagenImagen

Seguimos derecho hasta la escuela y entramos a ella, la Srta. Abril (April) aparece y nosotros vamos y entramos a la escuela Ranger.

ImagenImagen

Nos dirigimos al salón que esta en la esquina superior de la derecha y la Srta. Abril habla con el director Lamont que esta allí, y el director Lamont se impresiona al vernos a nosotros.

Imagen

Después salimos y vamos al monumento y como ya un Ranger le damos una pequeña charla a los estudiantes para ser un Ranger al igual como fuimos nosotros, en la charla los estudiantes nos preguntaran cosas y a todas respondemos Si.

ImagenImagen

En la charla llegan dos miembros del Equipo Pocalux y los estudiantes se asustan pero esto lo arreglamos nosotros, y el Equipo Pocalux saca su maquina y nos envía a dos Carnivine mareados y nos atacan así que tendremos que capturarlos. Recomiendo utilizar a Starly como ayuda ya que hará mas daño o al Croagunk si lo elegiste.

 ImagenImagen

Al derrotarlos se irán corriendo, continuamos con la charla y luego los estudiantes se despiden y vuelve a su escuela, luego nos despedimos de la Srta. Abril y del director Lamont y nosotros regresamos al centro de operaciones Ranger.

Imagen

Al llegar al centro de operaciones tenemos misión cumplida, y también nos damos cuenta de que Hilario sigue siendo el jefe Ranger y que Barlow no a llegado, y luego una compañera nos muestra el periódico y tenemos la misión terminada.

ImagenImagenImagen