En la base Ranger nos habrán ascendido a Ranger de nivel 8 y podremos usar desde ahora la Poké Ayuda Hielo. En ese instante entrará Julio y hablará con el profesor y nos encargará ir con Alejandro para ayudarle. Para ello tendremos que restaurar el Aquamóvil, así pues, usamos la lanzadera Dragonite y vamos hasta Villaestío.

ImagenImagen

Cuando lleguemos saldrá Carlos de la Base Ranger, hablaremos con él y el mecánico. Nos dirán que busquemos la pieza que falta para restaurar el Aquamóvil, la pieza cayó en la selva. En la entrada, empezará la misión y el mecánico nos recordará que no le gustan los pokemon bichos, o lo esquivamos o saldrá huyendo y tendremos que empezar de nuevo.

ImagenImagenImagen

Avanza por el único camino posible hasta que lleguemos al pilar de grabar la partida. Desde allí, cruzamos el puente y vamos hacia la izquierda y luego hacia arriba. Vamos en dirección norte esquivando a los pokemon bicho hasta llegar a unas enredaderas. Luego de subir las primeras enredaderas, vamos hacia la derecha y capturamos a Bayleef. Luego volvemos hacia la izquierda y subimos las segundas enredaderas.

ImagenImagenImagenImagen

Guardamos la partida y seguimos hacia delante, allí encontraremos un lago. El mecánico le dará una patada a un Magikarp y este evolucionará a Gyarados. El Gyarados junto a 4 Magikarp luchan contra nosotros. Luego iremos a la Base Ranger.

ImagenImagenImagen