Luego de terminar la primera misión especial, vamos a Villaestío a través de Dragonite.

ImagenImagen

Allí entramos en la base Ranger, hablamos con Alejandro y nos dirá que nos tomemos unas vacaciones en Villaestío. Allí nos dirán que vayamos a la Reliquia Selva porque unos temblores y una ola de calor asolan Villaestío. Nos asignarán esta misión y llegaremos directamente a la Reliquia Selva.

ImagenImagenImagenImagen

Dentro guardamos la partida y vamos al lado izquierdo donde quedo nuestro compañero/a atrapado por una roca. Para romperla, debemos capturar al Rhydon que hay debajo a la derecha de la roca. Saldrá nuestro compañero/a y nos dirá que gracias por rescatarla. Nosotros entramos en la cueva de donde salió nuestro compañero/a y capturamos a los dos Poliwrath que hay.

ImagenImagen

Luego vamos hacia el lado derecho y secamos el estanque de lava con uno de los Poliwrath. Luego subimos hacia arriba hasta encontrarnos a un miembro del equipo Go-Rock y dos Metang. Entramos en la escalera que dejaron paso, luego bajamos hacia abajo y bajamos las escaleras. Luego vamos hacia la izquierda para guardar la partida y seguimos hacia la izquierda hasta el fondo. Entramos en la puerta y nos dejamos caer en un agujero en el suelo que hay al norte.

ImagenImagenImagen

Al caer, se abrirá una puerta y en su interior estará Groudon. Al capturarlo, volveremos a la Base Ranger y nos dirán Misión Cumplida.

ImagenImagenImagenImagen